3 cuotas SIN INTERÉS! 15% de descuento en Pagos x Depósito o Transferencia

 ¿Puedo colocar el producto en cualquier superficie?

NO, nuestros productos son aptos para todo tipo de superficie LISA y LIBRE DE POLVILLO. Vale decir que podrás colocarlo sobre revoque fino (el mismo debe tener una mano de pintura Látex), durlok, madera, chapa, vidrio, plástico, piso, azulejo, etc.

CONSIDERACIONES GENERALES

- La superficie a revestir debe encontrarse sin ninguna imperfección

- No adhiere sobre superficies rugosas, barnizadas, con fijador, ni empapelados anteriores, no adhiere en superficies que tengan humedad.

- Se limpia de manera simple con agua y jabón (no utilizar productos abrasivos)

- Los paños siempre coinciden perfectamente uno con otro. Si la pared llegara a estar en falsa escuadra o tener alguna rugosidad puede pasar que se corra apenas la unión, sin poder nosotros preverlo con anticipación.

- Los tonos de color de la muestra digital pueden variar levemente al material impreso.

- Contamos con servicio de colocación en algunas provincias, pero se brindan tutoriales e instructivos para la propia instalación de nuestros productos. -> CLICK AQUI

- Cada pedido pasa por un estricto control de calidad y solo ofrecemos garantía sobre defectos de impresión, por lo que recomendamos revisar el producto antes de su colocación.

- Si quiere ver una muestra del material impreso, puede visitarnos en nuestro local en Córdoba Capital o solicitar el envío de una muestra (con costo).

- Una vez entregado el producto VICTORIA MALL se exime de responsabilidad tanto por la manipulación del mismo, como del estado de la pared y de la colocación.

 

 

 

 

Luego de aprobado el diseño los tiempos de entrega son de aproximadamente entre 7 días y 15 días hábiles.

DEVOLUCIONES: VICTORIA MALL  no ofrece devoluciones por ningún motivo que no sea una impresión dañada o defectuosa. Todas las compras se realizan bajo pedido y su pedido se realiza solo para usted. Para una devolución, requerimos una imagen de todo el mural colocado en el suelo e imágenes ampliadas de cualquier defecto. Debido a los diferentes métodos de instalación, no se reembolsará ningún mural parcialmente instalado. Por esta razón, le recomendamos que coloque su producto en el suelo tan pronto como llegue y lo inspeccione antes de la instalación. No aceptamos devoluciones o cambios por ningún motivo 30 días después de la entrega.

Referencias Comerciales -> CLICK AQUÍ